Rotuladora profesional Brother

PT-E300VP

Nuevo

Rotuladora electrónica portátil profesional para electricistas e instaladores.

Más detalles

5 Artículos

119,79 € IVA incl.

Ficha técnica

MarcaBROTHER
ModeloPT-E300VP

Más información

Información del producto

Cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada, un teclado QWERTY estilo PC y funciones específicas para convertir la tarea de impresión de etiquetas industriales en algo rápido y sencillo . Consigue una imagen más profesional creando etiquetas profesionales en tus instalaciones.

Las teclas de funciones dedicadas para la identificación de cables y otros materiales, como por ejemplo la función de rotación, bandera, panel frontal, numeración secuencial o códigos de barras, convierten a la PT-E300VP en una rotuladora electrónica ideal perfecta para electricistas e instaladores.

Esta rotuladora es compatible con las cintas de tubos termorretráctiles que hacen de la identificación de cables una tarea simple y de calidad profesional.

Dispone además de 384 símbolos, incluyendo símbolos eléctricos, de comunicación, datos y audio/vídeo. También dispone de teclado numérico dedicado, previsualización gráfica de etiquetas y 50 memorias para guardar las etiquetas más utilizadas.

La PT-E300VP lleva incluida una cinta TZe Súper Adhesiva de 18mm(8m), batería Li-ion recargable, adaptador CA, correa de muñeca y maletín de transporte.

Característica principales

Gran Pantalla LCD retroiluminada

Hasta 5 líneas de impresión y revisualización  de impresión

Teclado QWERTY y teclado numérico. Corte de cinta manual

Teclas de función separadas: Identificación de cables – Rotación y bandera, Etiqueta de panel frontal, Códigos de barras y Numeración secuencial

Longitud de cintas TZe: 3.5, 6, 9, 12, 18mm

Incluye batería Li-ion recargable, adaptador CA, correa de muñeca y maletín de transporte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rotuladora profesional Brother

Rotuladora profesional Brother

Rotuladora electrónica portátil profesional para electricistas e instaladores.